martes, 30 de agosto de 2011


FRIKADAS. LA CHICA DEL UNICORNIO Y LAS MUELAS DEL JUICIO.

Me encanta navegar por la red, pero especialmente me apasiona "surfear" por los vídeos del Youtube.  ¿La razón? Pues que encuentras de todo por allí.

Mi filosofía es: Si no esta en Internet no existe, si no lo ves en Youtube, tampoco.

Me puedo pasar horas viendo vídeoclips, anuncios, series, películas o programas de televisión (si no están enteros, pues cojo referencias) pero sin lugar a dudas lo que más me gustan son los vídeos espontáneos de gente anónima. Pero los que son graciosos ¡ojo! que la espontaneidad cómica no la consigue cualquiera.

Hay gente que los llama frikis, otros simplemente pensamos que son gente, cosas y actitudes especiales, singulares y particulares, ¡pero que os voy a decir yo! ¡si soy una rara!

Pues por eso, por que somos raras y siempre  amigas de lo freak hemos decidido inaugurar esta sección para compartir con vosotros estas perlas que nos regala la cotidianeidad de la vida.

Aquí os dejo un vídeo que se ha convertido en un clásico para mi (aunque sigo acordándome de Fernando Arrabal Mineralismo, no os creáis)


PD: Lo siento para aquellos que no tengáis el ingles muy fresco, la verdad es que con ver como le ha dejado a la pobre ¡la anestesia que le han puesto para sacarle las muelas del juicio basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario