lunes, 29 de agosto de 2011

Especial canción de la semana: "Aquellos maravillosos años"

Esta semana vamos a hacer un especial en nuestro apartado de música por que llevamos mucho tiempo sin poner ninguna canción, de hecho solo hemos puesto dos.


No esperéis exitazos actuales, para eso tenéis a los Dj's que ponen sus éxitos cada semana. Nosotras simplemente llamamos la atención sobre canciones y artistas que nos gustan, y como podréis descubrir en este post, algunas no  son nada novedosas. Tampoco tienen por que gustarnos nuestras músicas mutuamente (de hecho eso pasa bastante a menudo) lo único que esperamos es que disfrutéis en la mayor medida posible de nuestras aficiones musicales. 


Esta semana va de clásicos y se lo dedicamos a nuestras primeras veces...




MartiMartita
Esta es la primera canción de la que tengo recuerdo que me gustara, y aún hoy puedo afirmar que me encanta. Cuando la escucho me siento contenta.
Quizá aquí empezara mi pasión por el italiano, aunque mi madre la escuchaba en español. Por aquella época estaban de moda estos romanticones (también escuchábamos Adamo y su ‘con mis maanos en tu cintuuura..’).
¡¡Divertirsi con la canzone!!


Para escuchar la canción PINCHAR AQUÍ






JGSpain
Este es sin duda alguna el primer Videoclip que yo recuerdo, sobre todo por que pertenece a la banda sonora de una de esas películas básicas y míticas de la infancia de todos aquellos que crecimos en los 80. ¿Quien no recuerda a los Fratelli, Sloth, Data, Bocazas, Mickey o Gordi?  Aquí os dejo a Cyndi y Los Goonies


Para escuchar la canción PINCHAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario