miércoles, 14 de diciembre de 2011

MASH-UP (Musica+TV)

JGSpain

Llevo tiempo escuchando a Adele, y me encanta. También llevo tiempo (concretamente 2 temporadas y 8 Episodios de la tercera temporada) viendo Glee, que también me encanta.  Y la razón de que me "encanten tanto" estas dos... ¿cosas? (sin ánimo de ofender a nadie por llamar cosas a Adele o a Glee) es que cada vez que me "aproximo" a ellas me dan unas ganas irrefrenables de cantar y bailar (y que conste que no soy muy amiga de los musicales). Cuando canto y bailo me siento automáticamente más feliz. Lo que en resumen quiere decir que... ¡¡¡Adele y Glee me alegran la vida!!! (al menos un poquito cada vez que la escucho y los veo).
Y es precisamente eso lo que hacemos en LittleStone, ¡disfrutar de los pequeños momentos de felicidad en los que te olvidas, aunque solo sea por unos segundos o unos minutos, de todo lo que te preocupa!

Esta última frase me ha recordado un libro que me leí hace tiempo y que (también) me encantó, se llama El Dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy, y trata un poco de eso, de las pequeñas cosas de la vida. Bueno de eso y de muchas otras cosas, pero no voy a ser yo quien os cuente el argumento, yo os recomiendo el libro y luego vosotros si queréis os lo leéis.

Bueno... que "se me está yendo" (como de costumbre) que lo que yo quería era poner una "canción de la semana" y al final estoy hablando de todo menos de la canción...

En realidad la canción que he elegido son dos canciones de Adele (que me encanta como ya sabéis) que salen en la serie Glee (que también me encanta, como ya sabéis). Son dos canciones en una, por que son un Mash-up que aparece en el episodio 6 de la 3ª Temporada (de título Mash-off) y me parecen la mezcla perfecta... de la perfección de estas dos canciones: Rumour has it y Someone like you.


Bueno aquí os dejo el vídeo que me hace cantar y bailar, y por lo tanto un poquito más feliz, cada vez que lo veo. Espero que lo disfrutéis como lo hago yo (y si es más ¡pues mejor que mejor!).




Para móviles PINCHAR ESTE LINK (no se ve el video  pero por lo menos la canción se escucha)

PD: La canción no está cantada por Adele, la interpretan las integrantes de la serie, por si no había quedado claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario