lunes, 19 de septiembre de 2011

Música y Cine. Esta semana 2x1.

JGSpain
El otro día estuve viendo una película en DVD con unas amigas. Bueno... está bien, lo admito... fue online (ya se que no es "muy" legal. Pero ¿que le voy a hacer? Según está mi economía no puedo permitirme otra cosa).
 La "peli" se llamaba  500 días juntos (500 days of Summer) y no es, a pesar de lo que pueda parecer a priori, la típica comedia romántica de chico conoce a chica. Sobre todo habla de las relaciones, y de como las vemos cada uno... pero bueno este post va de música, y aunque insisto en que veáis la película, por que merece mucho la pena, voy a hablar de una canción que pertenece a la Banda Sonora de este largometraje.

La canción que he elegido es: US - Regina Spektor. Pero os recomiendo que escuchéis todas las canciones de esta  banda sonora. No solo porque una de mis artistas favoritas, Feist, forme parte de la lista, si no por que... simple y llanamente, está llena de calidad musical.


Aquí os dejo a  Regina, aunque este no es el video oficial, es el único que se podía ver desde dispositivos móviles.







Para ver el vídeo oficial  PINCHAR AQUÍ   (el link no funciona en móviles)


PD: De esta  Banda Sonora también forman parte una canción de "She & Him" grupo musical de la prota, Zooey Deschanel (hermana, en la vida real, de Emily Deschanel, la Dra. Brennan de Bones)  y otra de  "Madame Sarkozy", vamos Carla Bruni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario